• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 25 Nov 2017
Bodas e inaguraciones · Lurra Dantza Taldea · PDF Imprimir E-mail
No hay traducciones disponibles.

Dentro de los servicios que Lurra ofrece están las bodas e inauguraciones. Son mini-espectáculos adecuados para la ocasión, pero cumpliendo con la seriedad y rigor que Lurra garantiza.

 

Las bodas son un servicio que Lurra lleva ofreciendo durante más de 15 años y que han ido aumentado durante los últimos años. Se suele bailar el obligado Aurresku a las parejas de novios y un par de bailes que varian desde San Juan zortzikoa, jotas, Zortziko de Vitoria y muchas más. Vienen precedidos del arco de entrada y salida de unas 4 parejas , acompañado con la musica de 2 txistularis.

Todo esto es opcional y puede variar según las exigencias que se nos pidan y ofrecemos flexibilidad en todos los aspectos.

También ofrecemos espectáculos más grandes donde pueden participar unas 8 parejas y cubrir un espectáculo de unos 30 minutos. Este tipo de espectáculo es bastante frecuente en fiestas de nuestros alrededores.

El transporte suele ser por cuenta del grupo Lurra y el precio varía dependiendo de la duración del espectáculo, distancia y personas que participan en él.

Sin ser un servicio primordial para el grupo la verdad es que es una pequeña ayuda económica que nos ayuda para cubrir los diferentes gastos que tenemos durante todo el año.

Para contactar con el grupo es suficiente con llamar al telefono que aparece en la pestaña de contactos, y comentar la fecha, lugar y tiempo del que disponemos.

 

Idioma